CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE ROPA DEPORTIVAS PARA EL MERCADO LGBTQ ¿INCLUSIÓN O ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA?

Autores/as

  • Lic. Mario Treviño Pérez
  • Dr. German Martínez Prats
  • Dra. Francisca Silva Hernández

Resumen

El presente trabajo conlleva un análisis descriptivo de marcas de ropa deportiva que consideran
como inclusión o estrategia de mercadotecnia colección Pride en unidad y solidaridad de orgullo de
la comunidad LGBTQ. Sin embargo, se distingue de estas empresas o industrias de carácter e
impacto internacional la tendencia de publicidad mediante activistas y enfoques de mercadotecnia
inclusiva e interseccional. Para ello, es importante considerar el alcance de apoyo en cuanto a un
porcentaje de ganancias de la colección en turno, mismas que son de acuerdo a la empresa o
industria donados a fundaciones, organismos, sectores de población, para fortalecer acciones de
erradicación de homofobia y transfobia en el deporte.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2021-03-25

Cómo citar

Treviño Pérez, M. ., Martínez Prats, G. ., & Silva Hernández, F. . (2021). CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE ROPA DEPORTIVAS PARA EL MERCADO LGBTQ ¿INCLUSIÓN O ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA?. Revista Observatorio Del Deporte, 22-31. Recuperado a partir de https://www.revistaobservatoriodeldeporte.cl/index.php/odep/article/view/240

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a